Sobre nuestra empresa

Nuestros comienzos se reconocen en la figura de Antonio Veronesi y Berta Lopez de Veronesi quienes fundaron en 1989 a Unión Cerealera y que junto a sus nueve hijos iniciaron los primeros pasos de esta larga historia que hoy involucra hasta la tercera generación de la familia.

En nuestros comienzos la actividad más importante era la de acopio de cereales, venta de semillas, agroquímicos y maquinaria agrícola.

En 1993 comenzamos a desarrollar actividades industriales, a través del molino arrocero y la elaboración de alimentos balanceados.

Hoy buscamos posicionarnos como proveedores líderes en la región de productos y servicios a la red agroalimentaria, a través de las diversas actividades que realizamos.

En Unión Cerealera buscamos permanentemente incrementar la confianza de nuestros clientes, ofreciéndoles productos de excelente calidad y apostando a la mejora continua de nuestros procesos.


El proceso de crecimiento de Unión Cerealera S.A. ha sido constante.

Misión

Contribuir a la eficiencia en la producción de alimento para satisfacer la demanda de un mercado global cada vez más complejo, creando valor para nuestros accionistas, colaboradores, clientes, comunidad, proveedores y medio ambiente a través de una gestión basada en procesos sustentables.

Visión

Ser la empresa más importante del rubro agropecuario en la región, proveyendo productos y servicios a la red agroalimentaria.

Vivimos nuestros valores

Profesionalismo: resolviendo situaciones difíciles con soluciones sencillas.

Confianza: vinculo fundamental que nos une como equipo, esperanza firme que se tiene del otro y de uno mismo.

Humildad: reconociendo las propias limitaciones, debilidades, cualidades, capacidades y aprovecharlas para obrar en bien de los demás sin decirlo.

Alegría: actitud que nos predispone de buena manera para afrontar situaciones en el día a día.

   

Sobre nuestra empresa

Cerrar
Cargando...

Cargando...